
Una experiencia solo para adultos en el corazón de la Riviera Maya
Con una majestuosa edificación, amplios espacios y una combinación de texturas monocromáticas, se impone el nuevo Barceló Maya Riviera – Adults only. Ubicado frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, desde el resort disfrutará del esplendor que este hermoso destino tiene para ofrecer: playas de arena blanca, mar de color turquesa y hermosas vistas a un paradisiaco entorno.
Dispone de un total de 850 habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje, más de 500 de ellas con vistas al mar y 110 con piscina privada. Todas ofrecen vistas inigualables al mar o a los exuberantes jardines del hotel.
Disfrute de los sabores del mundo en un recorrido gastronómico a través de su restaurante buffet y sus 4 restaurantes de especialidad: Sapporo Nikkei Experience, de cocina fusión japonesa – peruana; Dolce Vita, con especialidades italianas; La Comedie, especializado en cocina francesa; y Agave, perfecto para saborear la cocina mexicana y una auténtica taquería.
Las excelentes instalaciones de este resort todo incluido le ofrecen la piscina “infinity” más grande de la Riviera Maya, un lugar que logra hacer disfrutar a los huéspedes del máximo placer y que se fusiona con la espectacularidad de los tonos color turquesa del mar Caribe.
El hotel ofrece también una perfecta experiencia para eventos en grupo gracias a su Centro de Convenciones con capacidad de hasta 8.000 personas.
En Barceló Maya Riviera – Adults only también destacan la majestuosidad de un emblemático destino, así como el arte y el confort en cada detalle. En sus espacios principales se pueden admirar 2 grandes obras de la artista plástica mexicana Julie Sassón, reconocida por plasmar en sus trabajos emociones y sensaciones que llenan de energía a cada espectador.
Sin lugar a duda es el lugar ideal para sus vacaciones solo adultos en el Caribe Mexicano.