Skip to content
𝗖𝗹𝗶𝗰𝗸 𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘁𝗼 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗥𝗢 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗮𝗻𝗱 GET 10% OFF
𝗖𝗹𝗶𝗰𝗸 𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘁𝗼 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗥𝗢 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗮𝗻𝗱 GET 10% OFF
Consejos de como preparar tu viaje durante las fiestas navideñas

Consejos de como preparar tu viaje durante las fiestas navideñas

En este artículo, le explicaremos los puntos clave de lo que debe hacer antes y durante un viaje de vacaciones en tiempos festivos. Le mostraremos cómo hacer una maleta ligera, trabajar en sus proyectos de antemano y asegurarse de que todo está bajo control para que, cuando llegue el momento de las vacaciones, pueda marcharse con tranquilidad.

También hemos incluido algunos consejos útiles sobre situaciones específicas como viajar al extranjero o volar con mascotas.

    1. Empaque ligero, te recomendamos estos organizadores de viajes.
    2. Asegúrese de tener todo lo esencial.
    3. Viajar con mascotas puede ser un reto: compruebe que están permitidas en el vuelo y que tendrán suficiente espacio para moverse durante el viaje y sobretodo que estén cómodos en su mochila de transporte.
    4. Si viaja al extranjero, recuerde empacar los adaptadores o convertidores necesarios antes de salir de casa.

Antes de prepararse para un viaje de vacaciones, asegúrese de que su trabajo está terminado y los proyectos entregados. Esto le ayudará a aliviar parte del estrés asociado a las vacaciones y le dará más tiempo para disfrutar. Es importante recordar que las vacaciones son un momento para relajarse y desestresarse, así que intente no llevarse nada de trabajo. Si hay alguna cosa de última hora que tenga que hacer, intente delegarla en otra persona o posponerla hasta su regreso.

Empaque ligero. Asegúrese de hacer la maleta para este viaje con antelación e intente no llevar nada más que lo necesario. Muchas veces, la gente se va de vacaciones, acaba comprando un montón de regalos y recuerdos y tiene que facturar su equipaje y pagar unas tasas de peso extra. Si viaja con un grupo grande, puede ser útil asignar a alguien de su grupo la tarea de empacar las cosas de todos para que todo esté organizado.

Si tiene que empacar lo esencial para el trabajo, elija los artículos más compactos, como un ordenador portátil ultraligero o una tableta. Éstos son más fáciles de llevar sin tener demasiado peso en la espalda.

El siguiente punto es asegurarse de tener todo lo esencial. Es importante que se haga cargo de cualquier prescripción médica, que lleve ropa para diferentes climas y que empaque para condiciones climáticas tanto cálidas como frías. Si viaja al extranjero, puede ser necesario obtener un convertidor o adaptador de voltaje antes de salir de casa

Le voy a dar algunos ejemplos de las cosas que meto en mi maleta cuando me voy de viaje por trabajo durante dos semanas en las vacaciones de diciembre:

-Ropa: Ropa cómoda con capas ya que el clima es imprevisible

-Protector solar o repelente de insectos según el lugar

-Cámara y batería extra para el teléfono

Si va a viajar con su mascota, es importante que compruebe las normas para viajar con animales antes de salir. Algunas compañías aéreas exigen que reserve su mascota como carga o incluso como carga aérea, dependiendo del tamaño del animal. Otras permiten que las mascotas estén en la cabina, pero deben ser transportadas a bordo. Asegúrese de que su mascota está debidamente vacunada antes de salir para evitar retrasos en los controles de seguridad

Tenga en cuenta que algunos lugares tienen zonas de cuarentena para los animales, así que si viaja fuera de Norteamérica, prepárese para ello manteniendo los documentos de viaje al día y haciendo los arreglos con las compañías de importación/exportación de animales con suficiente antelación

Booking.com

Si viaja al extranjero

 -Asegúrese de que su pasaporte es válido y está actualizado

-Compruebe el idioma del país para ver si hablan inglés

-Investigue de antemano sobre las cuestiones de seguridad del país

-Considere la posibilidad de llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios, ya que es posible que algunos medicamentos no estén tan disponibles como en su país

-Lleve todos los documentos de viaje necesarios, incluidas las copias de los documentos y la información de contacto de la embajada.

¡Tambien recuerde! Es una buena idea empacar los adaptadores o convertidores necesarios antes de salir de casa. Esto le ayudará a utilizar los dispositivos que usa en casa y le facilitará mucho las cosas cuando esté de viaje, ya sea por trabajo o por placer.

Esperamos que los consejos que hemos proporcionado le ayuden a planificar su próximo viaje, ya sea de negocios o de placer. Siguiendo estos pasos y haciendo un equipaje ligero, teniendo a mano todo lo esencial y teniendo en cuenta cómo afectan los diferentes climas a la ropa que es apropiada, podrá estar preparada para cualquier situación. Si tiene alguna otra cosa en mente sobre los viajes durante las vacaciones (¡o en cualquier momento!), no dude en ponerse en contacto con nosotros. A nuestro equipo le encantará saber de usted y ofrecerle nuestra experiencia en este ámbito.






Previous article 4 formas de viajar ligero!
Next article Las 10 mejores ciudades para visitar en navidad este 2021.

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields