Skip to content
𝗖𝗹𝗶𝗰𝗸 𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘁𝗼 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗥𝗢 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗮𝗻𝗱 GET 10% OFF
𝗖𝗹𝗶𝗰𝗸 𝗵𝗲𝗿𝗲 𝘁𝗼 𝗕𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗔 𝗩𝗜𝗔𝗝𝗘𝗥𝗢 𝗠𝗘𝗠𝗕𝗘𝗥 𝗮𝗻𝗱 GET 10% OFF
Conoce el fabuloso complejo "Punta Rucia Lodge"

Conoce el fabuloso complejo "Punta Rucia Lodge"

Punta Rucia Lodge es un complejo turístico construido en medio de un ambiente natural, que fusiona el verde de la vegetación caribeña y las aguas cristalinas del atlántico. Fue diseñado para una estancia inolvidable, en la cual usted podrá disfrutar de un ambiente lleno de comodidad, relajación, bienestar y tranquilidad. Al contrario de los grandes complejos hoteleros, en Punta Rucia Lodge le ofrecemos un concepto de intimidad.

Sus 18 habitaciones distribuidas en 13 bungalows con un diseño único y conservando la arquitectura de la isla, lo harán sentir en un lugar paradisíaco, donde disfrutará una muy especial experiencia.

El complejo incluye una recepción, piscina con vista al mar, restaurante con terraza,  bar, spa frente al mar, y un puente sobre la playa para disfrutar los mas hermosos atardeceres.

Localizado al refugio de dos cadenas montañosas, la costa Septentrional Occidental, conocida también como la costa del Ámbar, se beneficia de un clima excepcional debido a que ostenta una de las densidades pluviométricas más bajas de la República Dominicana, ideal para los amantes de la playa y las aventuras.

El Océano Atlántico trae a esta costa un aspecto salvaje con un clima tropical moderado, donde la proximidad de las montañas ofrece un contraste extraordinario y la posibilidad de hacer actividades únicas que hacen de esta región un lugar aún más atractivo.

El agua turquesa nunca está por debajo de los 25 grados centígrados y los parajes naturales excepcionales, como Cayo Arena, con su laguna translúcida y sus miríadas de pescados, hacen de esta región un destino de ensueño.

 

ALOJAMIENTO:

LOS BUNGALOWS:

El Lodge ha sido diseñado para estar en armonía con el entorno y para el bienestar de nuestros huéspedes. Decorado con detalles que conectan con lo cálido y exótico de la naturaleza, cada espacio posee una tipología propia, dentro de los cuales le ofrecemos:

Superior Garden View

Cama King, 1 cama twin y un sofá, TV de pantalla plana, ventilador de techo, aire acondicionado, mini-fridge, caja de seguridad, cafetera y terraza privada. Capacidad para dos 2 personas.

Suite Garden View / Suite Ocean View

Espaciosas habitaciones frente al mar con una cama King, un sofá́ y un escritorio. Además, incluye TV de pantalla plana, ventilador de techo, aire acondicionado, mini-fridge, terraza con vista al mar, caja de seguridad, cafetera, mobiliario exterior. Capacidad para 2 personas.

Master Bungalow Ocean Front

Espaciosa habitación con cama King, jacuzzi interno, escritorio, caja de seguridad, ventilador de techo, aire acondicionado, TV de pantalla plana, sofá́, máquina de café Dolce Gusto, mini-fridge, secador de pelo, mobiliario exterior, chairlounges y mini-comedor. Capacidad para 2 personas.

Connecting Bungalow

Bungalow con dos habitaciones. Primera habitación con cama King, escritorio y sofá. Complementada con TV de pantalla plana, ventilador de techo, aire acondicionado, mini-fridge, caja de seguridad, cafetera, mobiliario exterior y amenidades de baño Danama ecoline. La segunda habitación con dos camas twin y ventilador. (Capacidad 5 personas)

Family Bungalow

Bungalow de dos habitaciones. La Primera habitación equipada con una cama King, escritorio, sofá, TV de pantalla plana, ventilador de techo, aire acondicionado, mini-fridge, caja de seguridad, cafetera y mobiliario exterior. La segunda habitación equipada con dos camas twin y ventilador. Capacidad para 5 personas.

EXPERIENCIAS:

Cayo Arena

Cayo Arena es la salida obligada durante su estancia en Punta Rucia Lodge. Dada la ubicación privilegiada del hotel, la isla se encuentra a unos 25 minutos en barco. Nuestra confortable lancha lo trasladará de forma segura mientras disfruta de hermosas vistas de la cordillera y el océano atlántico. Cayo Arena deslumbra por su arena blanca y sus aguas cristalinas. Para los amantes del snorkeling y el buceo, se convierte en un lugar ideal, adornado por centenares de peces multicolores que podrá descubrir de forma agradable y fácil. Esta espectacular experiencia se complementa con una rica merienda y bebidas preparadas en el hotel.

El Castillo / La Isabela

Manatíes

Cascadas

Puerto Plata

Pesca Deportiva

Excursiones en Barco

Manglares

GASTRONOMÍA

Un mundo de sabores frescos en un ambiente chic y relajado. En Punta Rucia Lodge le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de platos 100% naturales, elaborados con ingredientes típicos y frescos de la zona. A la orilla del mar o junto a la piscina, podrá deleitarse con nuestra variedad de opciones gastronómicas.

La mesa del Chef en Punta Rucia es otra experiencia única diseñada para compartir en grupo, donde podrá degustar carnes, pescados y mariscos, además de recibir en vivo los tips de las mejores recetas elaboradas por nuestro chef.

En Punta Rucia Lodge nos complace cumplir las necesidades dietéticas especiales de todos nuestros huéspedes, por lo que puede enviarnos cualquier petición especial con antelación a su llegada, para así garantizar que sean atendidas sus solicitudes.

 

 

Booking.com
Previous article Visita el parque acuático Legoland New York Resort
Next article 8 De Los Mejores Resorts en República Dominicana

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields