Una sala de facturación centralizada
Si bien la nueva terminal trae una gran cantidad de mejoras, la primera es una sala de facturación centralizada que está diseñada para manejar casi 14 millones de pasajeros cada año.

ACCESO FACIL
La carretera de bajada de cuatro carriles conduce directamente a las nuevas y amplias instalaciones. Hay un puñado de mostradores de facturación en la acera en ambos extremos de la carretera, pero es probable que la mayoría de los viajeros dejen sus maletas y se registren dentro de la terminal.

DISEÑOS MODERNOS
Solo toma unos segundos darse cuenta de la mejora que supone la nueva sala de facturación. Desde los techos altos hasta la gran cantidad de luz natural y las llamativas obras de arte, la nueva Terminal A es simplemente impresionante.

NO VIAJES CON HAMBRE
En el centro de los tres muelles se encuentra lo que se llama Central Plaza, donde encontrará una combinación de concesionarios, restaurantes y tiendas minoristas.

PENSANDO EN EL ARTE
Otro gran enfoque para la Autoridad Portuaria es la introducción de obras de arte locales en toda la terminal: un total de 29 artistas locales trabajaron en las nuevas piezas.

PARA LOS MAS PEQUEÑOS
Incluso hay un área de juegos para niños ubicada al final de Eastern Concourse, cerca de las puertas A18 y A19, perfecta para entretener a los pequeños viajeros.

¿Qué sigue para Newark?
La segunda fase, junto con algunos toques finales de la primera fase (como los tres salones de las aerolíneas y algunos concesionarios), abrirá en puntos a lo largo de 2023.
